Placeholder text, please change
Por qué MIS » Por qué MIS

Por qué MIS

Día a día recibimos a familias, cada una tiene un motivo diferente para realizar la elección un colegio, no es una decisión fácil, pero te damos algunas razones para elegir a MIS 

Nuestro programa académico es de nivel internacional con 40 años que respaldan su excelencia, incluye acreditaciones y la acreditación del IB que nos ponen a la par con los mejores colegios del IB en el mundo. Además, ofrecemos una amplia variedad de clases de especialidad, muchas de ellas incluidas dentro de nuestro programa escolar, arte, música, educación física, estimulación temprana, idea lab y tecnología. Nuestros estudiantes aprenden un segundo idioma (francés o alemán), toman clases extra curriculares, viven la vida práctica ejemplo de ello es nuestra granja y el huerto, además de animarles a sus comunidades locales.

Nos centramos especialmente en el desarrollo de la autogestión, el liderazgo - en todas sus formas - la comunicación y las habilidades sociales y emocionales que garanticen que los estudiantes puedan afrontar el futuro con confianza, sabiendo que pueden adaptarse a cualquier situación y lo suficientemente flexibles como para disfrutar de la exploración de lo desconocido.

En MIS nos enorgullecemos de todos los maestros que se dedican al cuidado y desarrollo de cada uno de sus estudiantes, avivan la curiosidad y guían a los pequeños a medida que crecen hasta convertirse en adultos jóvenes seguros, capaces y empáticos.

Nuestro entorno físico también es algo que compartimos con gran orgullo. Cada espacio está diseñado para que el alumno aprenda, indague, reflexione y disfrute de cada experiencia de aprendizaje y desarrolle actividades para llenar todo su cuerpo de oxígeno.

En breves palabras, se mencionó algo de lo que abarca la educación MIS. Por favor, no pierda la oportunidad de visitarnos, a vivir la experiencia MIS por usted mismo, le recibiremos con los brazos abiertos.