Nosotros » Bienvenida del director

Bienvenida del director

Como padres, siempre se está en búsqueda de la mejor opción educativa para sus hijos, aquella que los guíe a una vida llena de éxito y crecimiento personal.

MIS tiene como fin ofrecer mejores oportunidades para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas personales y académicas, así como a destacarse no sólo en sus estudios, sino también en su desarrollo personal, para que contribuyan a construir un mundo mejor mediante el entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Pertenecemos al Grupo de Colegios Madison con más de 35 años de experiencia en el sector educativo, hemos visto crecer a miles de alumnos MIS que se han convertido en jóvenes exitosos, profesionales y ciudadanos del mundo. Año con año nos proponemos a mejorar, innovando e impartiendo metodologías educativas de alto nivel, cultivando diversas culturas y enalteciendo el prestigio MIS.
 

Les agradecemos sinceramente por el interés que han demostrado por nuestro colegio, a continuación les brindaremos información detallada para ayudarles a tomar una decisión tan importante como lo es la educación de su hijo.

 Sean bienvenidos, esperamos que tengan una excelente experiencia MIS.   

Head of School