Placeholder text, please change
Nosotros » Mensaje a la comunidad educativa

Mensaje a la comunidad educativa

Nos gustaría darles la bienvenida a nuestra increíble comunidad MIS. Al caminar por nuestros pasillos, pueden notar nuestro ambiente educativo, creativo y dinámico, siempre lleno de actividad. Cuando se vive la experiencia de aprendizaje MIS y se conocen a sus estudiantes que son reflexivos, íntegros y comprometidos, se vive una experiencia única y diferente.

 Algunos de los miembros de nuestra comunidad tienen el privilegio de estar en MIS desde maternal y han visto crecer al colegio y a su comunidad. 

 Nuestros salones son muy agradables, cómodos y con pocos alumnos, lo que propicia una fácil integración y fuertes lazos con sus demás compañeros. La variedad de actividades extracurriculares de MIS permite a los estudiantes formar vínculos con personas de todas las edades así como desarrollar habilidades. Estos pequeños, pero importantes aspectos de la vida estudiantil hacen de MIS una comunidad única y cercana.

 En MIS disfrutamos de instalaciones espaciosas. Imaginemos una mañana de lectura con una espectacular vista de las montañas o un paseo por la granja para alimentar a las gallinas. Ya sea que estemos corriendo en un partido de fútbol en nuestras canchas profesionales, nadando en nuestra alberca semiolímpica o ejercitándonos en nuestro gimnasio de cardio, la hermosa vista panorámica a todos los espacios no deja de ser la manera perfecta de vivir experiencias inolvidables. En MIS tenemos la suerte de tener una gran cantidad de recursos disponibles para disfrutar de nuestras pasiones y luchar por la excelencia en cualquier área: académica, deportiva, artística, musical, tecnológica, de idiomas, del cuidado del medio ambiente y labor social.

 Aunque todos estos elementos contribuyen a hacer de MIS lo que es, nada se compara con lo que más nos enorgullece: nuestro personal docente y su dedicación a cada uno de sus estudiantes. Todos los miembros de nuestro colegio nos alientan a ver más allá de nuestra institución, a mantener la mente abierta hacia los problemas que afectan a la población a escala local, nacional e incluso global; además de promover una conciencia social y la indagación. 

 Esperamos que nuestra vibrante comunidad los inspire tanto como a nosotros. Estamos encantados de compartir con ustedes todo lo que MIS tiene para ofrecer. 

 

¡Bienvenidos!